Testimonios tomados de nuestro libro de huéspedes
El Faro Escandinavo, hoteles Ecuador

Todos soñamos con “La boda de los sueños” en el paraíso idílico del Edén. Jessi y Miguel, lo hicimos! “lo logramos” en el Hotel El Faro Escandinavo. Nuestra boda fue inolvidable en este lugar especial.
Gracias Henning y Napo por darnos la oportunidad de un paraíso en Manta.

Gracias por mantener un espacio tan especial en un lugar extraordinario. Esperamos volver con la familia para ayudar a cuidar el ecosistema.
Sigan adelante que su huella es muy valiosa para las generaciones futuras.

Millón gracias por la excelente atención, hospitalidad y deliciosa comida.
Gracias por tan geniales días para nuestra familia en este hermoso lugar, volveremos!!

Gracias por su atención en este “pequeño pedacito escandinavo”.
Tus amigos de Perú.

Paraíso? Sí, efectivamente, maravilloso lugar. Hemos pasado lindo, conocimos el bosque maravilloso; vimos monos aulladores -una experiencia extraordinaria- la playa increíble, los paisajes, el mirador, los pueblos aledaños, pero sobre todo ustedes extraordinarios amigos que nos hacen sentir como en casa. Realmente como en casa. Gracias por toda su cordialidad y por ser excelentes anfitriones.

Lugar ideal, con paseos para toda edad, “ the best” en la ruta del sol, la hospitalidad y cordialidad increíbles, Gracias ¡

El Hotel El Faro Escandinavo es un remanso de paz donde se respira tranquilidad. Es un lindo espacio de naturaleza donde recuperamos la fuerza para seguir en la lucha diaria.
Felicitaciones por mantener este lugar tan lindo y ordenado, Volveremos!

Gracias por su atención excelente. El ambiente acogedor. Los paisajes en Manta Ecuador son increíbles.

Un gusto muy grande conocerlos y solo decimos “hasta pronto” ya que definitivamente regresaremos a este paraíso tropical. Por favor hagan extensivo nuestro agradecimiento a todo el personal quienes hicieron nuestra estadía en su hotel como en casa. Mil Gracias!

Todos nosotros incluyendo nuestras hijas tuvimos un tiempo maravilloso en esta playa tan hermosa. La atención personalizada, deliciosa cocina y el toque de su compañía lo hizo más especial aún.